Tuve relaciones en mi periodo.. Y aun así tome postday.. Pero tengo un retraso de 2 semanas

pues tuve relaciones el ultimo día de mi periodo pero aun así tome una pastilla de emergencya..a las tres semanas vino un sangrado pero solo duro un di..lo que me diheron que no era precisamente la regla...ahora d mi regla tengo un retraso de dos semanas..puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si la píldora es efectiva al máximo hay que saber a las cuantas horas la tomaste y si es la primera vez que la tomas.

La píldora puede alterar tu menstruación- Ese sangrado aunque fuera solo de un día cuenta como menstruación y debes esperar tu próxima regla desde esa fecha.

De todas formas si ya han pasado más de 15 días puedes hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana, que el resultado sera muy fiable.

Suerte.