Duda sobre los días fértiles

hola lo que sucede es que tengo una duda es verdad que los días antes y después del periodo menstrual son días poco fértiles.

y en mi caso tengo un periodo muy regular entonces quisiera saber cuales son los días no fértiles.

gracias.

Respuesta

¿Podrías decirme las fechas de tu periodo?

Es decir, el cuanto te dura el ciclo (28,30,32 días)

¿La última fecha en que te bajó?

mi ciclo es de 26 días y la ultima fecha en que me bajo fue el 9 de agosto.

Tu ciclo es de 26 días y te bajó el 06 de Agosto.

Los días no fértiles son cinco días contando tu menstruación. Es decir. 06,07,08,09,10 (en estos días puedes sostener relaciones sexuales sin algún problema de embarazo) Así como los últimos cinco días antes de que empiece tu periodo.

Es decir; 31(Agosto) , 01,02,03,04 (Septiembre)

Sí tienes relaciones después de las fechas marcadas o antes de estas las posibilidades se crean desde un 10 a un 25 % Por que se acercan tus días fértiles, y si tienes relaciones sexuales cuando a mediados del ciclo segregas un liquido transparente por la vagina el famoso llamado "Clara de huevo" las posibilidades de embarazo son del 50% en adelante.