Embarazo adolescente no deseado

Hola ! Soy muy irregular pero desde que me active sexualmente mi regla no tarda tanto me active en marzo 6 siempre con condom en marzo mi regla vino el día marzo 28 en abril me vino el 27 en mayo no a venido y el día 19 de mayo día numero 23 no fértil tuvimos unos roses no fue coito no me a venido en mayo y el día 28 tuvimos relaciones y el condom se deslizo hacia arriba puede aver embarazo por el condom deslisarse hacia arriba ? Y por el ultimo rose del día 19 de mayo ( en el calendario era el día 23) me preocupa para mi regla siempre viene la semana de los 20 nunca es un día exacto pero los últimos dos meses si:(

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres a que el condón se deslizó hacia arriba? ¿Salió del pene? ¿Había eyaculado el chico?

Pues como que el condom no llegaba asta el final del pene de mi novio porque parece que mientras teníamos relaciones se salio un poco pero no fue que se quedo dentro de mi pero cuando terminamos nos dimos cuenta de que no llegaba hasta el tallo como dicen acá y hoy estoy teniendo manchas marrones no se si es que esta por venirme no se si es por ayer ser tan duro y por eso tambn se deslizo el condom o que estoy mega preocupada

Si el preservativo no se salió y sólo se movió un poco no hay riesgo de embarazo.

Pero que hay de las manchas marrones que eh tenido de ayer y hoy? Y del rose que tube el 19 que todavía la regla no me viene no hay posible embarazo porque me aterra pensar que si

Si llevas 10 días de retraso te aconsejo que te realices un test de farmacia para salir de dudas.