Puede haber embarazo en estas circunstancias ayuda!

el 1 de septiembre mi novia se inyecto por primera vez la inyección anticonceptiva (cyclofemina) estaba en su segundo día de menstruación empezó su regla el viernes 31 de agosto, hace casi un mes tomo postday debido a que no nos cuidamos, le vino un sangrado a los 5 días, y su regla le empezó como había dicho el 31 de agosto entonces, dos días antes de que viniera su regla fue con su ginecólogo y le recomendó esa inyección anticonceptiva y le recomendó que se la aplicara al segundo día de su menstruación, le dijo que el efecto era de inmediato, ella es muy irregular, anteriormente hace como 4,5 meses tenia problema con sus ovarios poliquísticos y su matriz, entonces el lunes 3 de septiembre tuvimos relaciones sexuales, yo me puse condón por que no me quise confiar en que la inyección todavía no surtiera efecto pero el problema es que como ella era virgen, el condón se me deslizaba del pene hasta la mitad sin salirle del miembro, debido a la fricción y tenia que acomodarmelo hasta su base cada vez que la penetraba y la sacaba. Entonces mis preguntas son las siguientes.

1 a los cuantos días hace efecto la inyección cyclofemina siendo la primera vez de su aplicación?
2 que pasa si antes de inyectarse cyclofemina tomo postday hace un mes exactamente, que puede pasar con tanta hormona, puede perjudicar el efecto de la cyclofemina osea que no funcione en el cuerpo?
3 si todavía no hace efecto la cyclofemina, y yo me protegí con condón puede haber embarazo, siendo que el condón se deslizo hasta la mitad pero no paso mas allá de la cabeza del pene, y nunca logro salirse por completo de mi pene en el acto, y por ente en todo el acto no eyacule.pudo haberse salirse el liquido preseminal?
4 por que me dijo mi novia que la menstruación se le corto cuando se puso la cyclofemina?

espero y me puedas ayudar disculpa mis dudas apenas estoy empezando mi vida sexual, he pedido asesoría y no encuentro mucha

Respuesta

1* La inyección empieza funcionar dependiendo de la indicación de tu especialista. Hay los que duran desde el primer día hasta unos como hasta la segunda dosis.

2* Una gran cantidad de dosis de hormonas dentro del cuerpo humano puede provocar desde acné hasta la perdida de la fertilidad todo depende de eso.

3* Sí el condón estaba en buenas condiciones y jamás se salió el embarazo es nulo.

4* Se cortó por el uso de cyclofemina recuerda que son hormonas.

osea que si el condón se desliza hasta la mitad del pene a la hora del coito sin rebasar mas allá de la cabeza no hay problabilidades de que se salga el liquido preseminal a la hora de la penetracion en pocas palabras que se de un embarazo, o a que te refieres se salio, osea que se salga completamente?

el ginecologo me dijo que la cyclofemina hace efecto alas 24 horas, pero no recuerdo muy bien. no me podrias investigar, te lo agradeceria mucho.

solo quiero escuchar una segunda opinion en este caso la tuya, espero y me puedas resolver esas dos ultimas dudas gracias.

bueno gracias muchas gracias.

Sí la cyclofemina hace efecto durante las próximas 24 horas. Al decir se salió, me refiero a que el condón se haya roto, dañado o salido del pene.

Si no pasa nada de lo descrito el embarazo es nulo.