Test negativo resultado confiable

hola bueno me hice un test de embarazo de esos de farmacia a los seis días de haber tenido relaciones y me dio negativo es confiable el resultado?

2 respuestas

Respuesta

No, no es fiable al 100%, espera unos días para repetirlo, o sino hazte un examen de sangre cuyo resultado es certero.

Muchas Gracias lo que pasa es que tuve relaciones el día 14 de julio pero mi novio no eyaculo dentro,a pesar de eso no estábamos seguros del liquido pre seminal y mi periodo debía llegar el 18 por lo que tome dos dosis de anovulatorios micro dosis el día 16 y la otra dosis 12 horas después de la primera, la regla no me llego el día 18 y pensé que seria por la pastilla entonces espere hasta el 20 y me hice un test salio negativo pero tengo nauseas y siento que podría estar embarazada a pesar de todo hay riesgo o es nulo ya estamos a 23 y mi regla sigue sin bajar..

Si tomaste pastillas post day es normal que tengas estos síntomas pues son efectos secundarios justamente... el principal es la menstruación que durante este mes se descontrola un poco, puede atrasarse, adelantarse, no bajarte directamente, venirte poca cantidad o durarte un día... estas son posibilidades ya que no a todas se nos manifiesta de la misma manera. Otros efectos son los dolores abdominales, sensibilidad, o nauseas.

Si bien es cierto que al eyacular afuera hay riesgo de embarazo, ya que es imposible controlarlo al 100%, al tomar la pastilla se anula toda posibilidad... bien tomada y siempre y cuando no la expulses por vómitos o diarrea.

Conclusion, no es embarazo sino la pastilla. No puedes hacer nada mas que esperar, si te baja bien, sino es normal porque son sus efectos.

Respuesta

No es confiable mínimo son 20 días, y es mejor la prueba de sangre es mucho más segura

Muchas Gracias lo que pasa es que tuve relaciones el día 14 de julio pero mi novio no eyaculo dentro,a pesar de eso no estábamos seguros del liquido pre seminal y mi periodo debía llegar el 18 por lo que tome dos dosis de anovulatorios micro dosis el día 16 y la otra dosis 12 horas después de la primera, la regla no me llego el día 18 y pensé que seria por la pastilla entonces espere hasta el 20 y me hice un test salio negativo pero tengo nauseas y siento que podría estar embarazada a pesar de todo hay riesgo o es nulo ya estamos a 23 y mi regla sigue sin bajar..

Mientras no se protejan siempre eyacule o no en ti va haber una posibilidad de embarazo, ahora, no te estreses que lo que puedes sentir puede ser psicológico, hazte una nueva prueba de embarazo, esta vez que sea de sangre