Desde que fecha puedo contar el embarazo de mi novia

Hola. Disculpa, acabo de hacerme una prueba inmunológica y acabo de ver que es Positiva. Bueno ahora quiero saber desde que día tengo que contar para saber los días de embarazo que tengo. Mi ultima regla fue el 17 de Febrero y el mi ultima relación fue el 2 de marzo, por favor ayudame a saber cuantos días o meses tengo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

La fecha de embarazo la sabrás al realizar la primera ecografía. Según el tamaño del embrión se termina de cuantas semanas y días estas de embarazo.