¿Puedo estar embarazada?, soy irregular

muy buenas tardes, tengo mis dudas de si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 13/12/2013, me vino después de 23 días, mis 3 reglas anteriores fueron de 30-31 días, el caso es que tuve relaciones los días 21, 22, y 23, y nos dimos cuenta que los 3 preservativos que habíamos usado tenían agujeros, no me tome nada porque no lo creí necesario, y el 24 se nos rompió el condón y eyaculo dentro de mi, y me tome la pastilla del día siguiente el 25, y ese mismo día a las dos horas de la toma de la pastilla me bajo una bola de flujo sin olor, pensé que era el semen pero no, es la primera vez que me pasa algo así, hay riesgos de que este embarazada?, muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si hay riesgos y lo sabe, que tanto no lo sé, en su caso la única forma de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo a los nueve días de la última relación sexual de riesgo, hágala en sangre y saldrá de dudas con seguridad, esa bola de flujo puede ser cambio hormonal y secreciones que el cuerpo produce cuando se han ingerido hormonas en altas cantidades y que algunas mujeres lo presentan y otras no.