Dudas posible embarazo

Buenas noches,

Explico la situación a fin de tomar o no ciertas medidas.

Hace aproximadamente un mes, mantuve relaciones sexuales sin protección. La eyaculación se produjo fuera de la vagina, aunque conozco los riesgos que ello conlleva. Una semana después del coito, y con al menos tres semanas por delante para que me bajase el periodo, comencé a tener unas fuertes molestias en el pecho. Estoy acostumbradas a ellas, pero suelen aparecer una semana antes del periodo. En este caso, duraron tres semanas, lo cual nunca me había ocurrido.

28 días después de mi última regla, me bajó de nuevo el periodo.(El dolor de pecho cesó un par de días después de comenzar el periodo) Este dato tampoco es habitual en mí, ya que suele tardarme unos cuarenta o cuarenta y cinco días en bajarme la regla. El sangrado fue normal. Me duró unos cuatro días, que a priori es más o menos lo normal. Las molestias fueron bastante más intensas que en reglas anteriores, especialmente el primer día.

La regla me terminó hace unos cuatro días. Aproximadamente desde entonces, estoy sufriendo flatulencias. No me había pasado nunca, al menos no durante un periodo de tiempo tan largo.

Desde hace un par de días tengo dolores (sensación de pinchazos) en el abdomen.

La cuestión es que aunque aparentemente diría que no estoy embarazada, principalmente por la aparición de la hemorragia, tengo dudas por las anomalías que he comentado.

La cuestión es si considera que existe riesgo, a fin de practicarme la prueba de embarazo, y comenzar con las medidas oportunas. O, en caso contrario, continuar con normalidad.

Muchas gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta

Me has comentado que tus periodos duran de 40 a 45 días, y que tu periodo ha bajado.

El embarazo es inexistente tu misma lo has dicho, la prueba de embarazo es necesaria si tu lo consideras así para que te sientas más tranquila. Pero no hay embarazo eso está asegurado.