Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Buenas noches quisiera saber si puedo quedar embarazada .

Tuve relaciones con condón el día 3 de junio nunca penetro sin condón y el día de ayer viernes 26 tuve relaciones con mi novio pero con condón en ningún momento hubo penetración sin condón.. Ni se rompió ni se salio ni nada..

tengo esa intriga de saber si puedo quedar embarazada?

empecé mi regla el día 1ro de junio, me baja entre los días 30 a 35.

Tengo mucho dolor en los senos y me siento incomoda no se si sea porque mi regla ya no tarda en venirme y me sale un poco de fluido casi nada como baboso como si hiciera un hilito de baba.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que si NO ha habido penetración SIN preservativo es IMPOSIBLE que hayas quedado embarazada. Es necesario que se eyacule dentro de la vagina, y por lo que comentas no es el caso. Supongo que por lo que comentas de tu regularidad menstrual los síntomas son normales.