No entiendo porque me vino flujo marrón

bueno tengo 15 años Tube relaciones con mi novio y use pastilla del día siguiente era el ultimo día que mesntruaba después de unos 13 días volví hacerlo con el pero esta vez fue un roze me dio miedo y me fui DESPUÉS DE VARIOS DÍAS NO VENIA MI PERIODO HACI QUE ME VINO DESPUÉS RETRASADO PERO ERAN FLUJO POR 5 DÍAS ME DURO CON SANGRE ME ASUSTE QUE HAGO ME DUELE LA BARRIGA , aveces me dan ganas de vomitar solo son esos síntomas y me duele la espalda :/ que hago

1 Respuesta

Respuesta

Lamento por lo que pasa y por la edad que tiene, tome algún antiinflamatorio para el dolor cada 8 horas el más conocido es el Ibuprofen, usted tiene un mes para que baje la regla a partir del último sangrado, dele tiempo al cuerpo para que se regularice y por favor no este tomando esa pastilla constamente porque puede descontrolar su ciclo significativamente y aumentar esos dolores y cambios en su cuerpo. Le voy a dar un consejo para su vida, usted está demasiado pequeña para estar viviendo ya con este tipo de problemas. Canalice esa energía en otras actividades piense en su futuro, en ser una gran profesional, si en estos momentos de su vida no está preparada para un embarazo mejor practique LA ABSTINENCIA, solo usted y nadie más se beneficiará de practicarla. Animo y suerte que ya irá pasando el efecto de esa pastilla, generalmente casi un mes en promedio pueden tardar los efectos.

https://twitter.com/edsongcano

,mi pregunta después de ese flujo No me ha venido algo similar ala menstruación :/ mi pregunta es implantación o algo así :( lo se soy muy pequeña Solo quiero saber porque me duele el estomago :/ algo así :/ que puedo hacer?

Yo no puedo hacer afirmaciones de ese tipo, si su duda va con un sangrado de implantación hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado descarta esa posibilidad y todos los síntomas que presentan son producto del componente hormonal de la pastilla que tomó y sino desaparecen entonces mejor asista con un médico para ser examinada.

https://twitter.com/edsongcano