No me llega el periodo!

hola

te cuento mi caso:

en junio tuve relaciones con mi pareja y me tome una post day, a la semana entre el día 19 y 22 (la verdad no lo recuerdo mucho) me bajo sangre, lo normal era que me llegara el periodo el día 5 del mes de julio, supongo que ese adelanto fue un efecto de la pastilla post day, cuando se me fue estuve con mi pareja sin protección pues teniendo en cuenta que la primera semana después de la menstruación no hay riesgo de embarazo, la ultima vez que estuve con el fue el día 27 de junio, luego obvio no me llego el día 5 de julio, entonces espere hasta el día 22 para que me volviera a llegar pero nada, aun hoy a la fecha 25 de julio no me ha bajado, el punto es que estaba tan preocupada por pensar que estaba embarazada que me realice dos pruebas la de orina y la de sangre todas dos con resultado NEGATIVO, pero la verdad no entiendo porque aun no me llega el periodo, acaso estas pruebas pueden fallar? No he tenido problemas emocionales ni estrés, solo en las 2 ultimas semanas he realizado mucho ejercicio, tendrá algo que ver?

sera que tengo que esperar hasta el día 5 de agosto?

que puede estar pasando en mi organismo? Estoy nerviosa a pesar de los resultados.

agradezco tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta

La farmacéutica si puede fallar, es más ha fallado varias veces, la de sangre si fue después de 20 días ya es muy confiable y con resultados definitivos, lo que te debe pasar es un desorden hormonal producida por la post-day que puede desordenarte hasta 3 meses. Algo importante no te confíes del ciclo regular de la mujer mejor comienza a planificar con algo confiable.

la prueba de sangre la realice a los 26 días de mi ultima relación....esta bien así??

es decir que mi periodo me puede llegar después de 3 meses?? :O

y gracias por tu consejo!!

Si, cada cuerpo se comporta de una forma diferente, pero si ya es una prueba segura a los 26 días, aproximadamente del 99%