Quiero saber si pude quedar embarazada

Ayer estuve con mi pololo y tuvimos relaciones pero el no introdujo su pene del todo en mi vagina si no un poco por que cuando me dolió le pedí que lo sacara,creo seguir siento virgen...quiero saber si puedo estar embaraza o no? Y si aun sigo siento virgen por que el solo metió un poco de su pene..de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si por lo que comentas al introducir el pene en la vagina sentiste molestias y lo sacó rápidamente, no hubo eyaculación, NO puedes estar embarazada.

Te recomiendo que utilices preservativo en todas tus relaciones, para evitar embarazos y también enfermedades de trasmisión genital.