¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi ovulación?.

Pues veras, mi ultima regla me llego el día 20 de enero y se me quito entre el 27 o 28 mi siclo menstrual son 31 días... Pues mis días fértiles fueron entre el 31 al 4 de febrero y día de mi ovulación el 4 de febrero.

Estuve con mi novio el 3 de febrero(domingo), a las 3 de la madrugada empezamos nuestra relación pues yo no me protegí y el tampoco, ni con condón absolutamente con nada. Terminábamos y empezábamos de nuevo pues no se si el eyaculo dentro mio, pero de igual forma no hay que estar muy seguros.

Mi periodo me debe de llegar el 19 de este mes, pero quiero estar segura y saber cuando me podría hacer una prueba de embarazo de sangre o no espero nada, la verdad no se que hacer... ¿podría haber quedado embarzada? Y si es así ¿Cuándo me podría hacer una prueba para estar 100% segura?

Respuesta

Antes que nada debes esperar a que llegue tu día reglar si vez que no llega pues debes de irte a checar aun así si no eyaculo dentro pero su liquido preseminal, y puede contener semen así que debes cuidarte espera dos días después de que debe bajarte si no pasa hazte una prueba