¿Puede haber embarazo si tome las pastillas de emergencia durante mi regla?

hola buen día tengo algunas dudas, ya que el mes pasado tuve relaciones en mi regla en el 4to día de mi menstruación mi regla comenzó el día 26 de septiembre y tuve relaciones el día 29 y el día siguienteel 30 de septiembre a las 12pm me tome las pastillas de emergencia, pero yo seguí menstruando 2 días mas y después de esos 2 días comence con un manchado café oscuro que me duro como 7 o 8 días el manchado se me quito hasta el día 9 o 10 de octubre pero estoy muy preocupada por que ya es 2 de noviembre y aun no viene mi regla, podre estar embarazada o que me esta pasando por favor?

me urge

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial, puede ser alguna alteració hormonal por la toma de esa pastilla, si usted quiere tránquilidad pero mental, hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado, si la regla sigue sin bajar consulte para investigar otras causas del retraso, pero dese 7 días más.

mil gracias por contestar, el día 4 de noviembre me hice una prueba en orina y salio negativa pero ya es 6 de noviembre y aun no me baja, cuanto mas se me puede atrasar mi regla... es solo un retraso verdad no hay posibilidad de embarazo alguno?

Con la prueba ya lo descartó, 7 días más, sino consulte para ser evaluada.