¿El liquido preseminal puede embarazar si se escurre desde el ano?

Le roce mi pene entre las nalgas de mi novia y yo estaba un poco excitado y se me salio un poco de liquido preseminal ella estaba en uno de sus duas fértiles existe la posibilidad de un embarazo si el liquido llegara a esxurriese hasta la vaginA ?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal no es un líquido abundante, por tanto si se quedo en la nalga, no tiene forma de llegar hasta la vagina.