¿Desarreglo tras aborto?

El día 19 de Febrero tuve un aborto espontáneo. Desde el día 28 de Marzo he estado observando mi saliva através de un microscopio, para ver cuando ovúlo (aparecen unas formaciones parecidas a las hojas de helecho). El caso es que, llevo 9 días en los que aparecen estas formaciones y no sé si es normal, ya que me parece mucho tiempo. Es la primera vez, que utilizo este método para saber cuando se produce mi ovulación y me estoy familiarizando con él, para cuando pasen 2 reglas, volver a intentar quedarme embarazada.

Me gustaría que me aclarara esta situación.

Gracias por antelación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos meses llevabas con tu embarazo?

Cuando aborté estaba de 7 semanas y 5 días. Ya llevo más de 15 días viendo "helechos" en mi saliva. A lo mejor no es algo significativo, pero quizás puede ser un desequilibrio en la producción de estrógenos que justificaría porque no he logrado quedarme embarazada en 3 años y a lo mejor, también el aborto que he tenido...

Gracias.

El problema cuando tienes un aborto es que andas mal en producción de algunas cosas de tu cuerpo, así que lo mejor es que acudas al medico si es por los estrógenos sabes que hay varios medicamentos que pueden ayudar a suplirlos, y que son buenos, solo que esto va mas con ayuda de un medico que pueda estudiar el funcionamiento de tu orgasmo porque si te médico yo o cualquier persona puede empeorar la situación