Ecografía 34 semanas y peso de mi bebé

Buenas tardes, me han hecho una ecografía de las 34 semanas y me he quedado muy preocupada porque me dice que el peso aproximado de mi bebé es de 2,800 kg, aunque el ecógrafo que me lo ha hecho dice que todo está normal mi matrona me ha dicho que es demasiado peso, me gustaría saber si está todo bien o tengo que consultar con otro especialista, las medidas tanto de perímetro craneal, perímetro abdominal, longitud fémur salen superiores a mi fecha de gestación según la última menstruación casi dos semanas mas, las medidas son bpd 92,4 cm AC 31,36 cm FL 7,20 cm.

Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

Esta todo correcto. No debes preocuparte. La naturaleza es sabia y en casos de bebes grandes suele adelantarse el parto.

Consulta nuestra web para mas dudas.

Respuesta

THola le sugiero que se haga tratar por un obstetra y mostrarle la ecografía.