Bebe encajado muy abajo

Estoy en la semana 34 y de la ecografía resulta que el bebe esta muy abajo, es mi segundo bebe, el primero nació en la semana 40 peso normal etc, ¿esta vez quisiera saber si quiere decir esto que daré a luz antes?
Le digo que este bebe tiene u peso estimado de 2 kilos 200 gramos, ¿y a veces tengo contracciones no fuertes dígame por favor me tengo que preocupar?, disculpe el disturbo, mi nueva cita con el gine es el 18 mayo, si llego a esa fecha

1 respuesta

Respuesta
Intenta guardar reposo y si notas que aumentan las contracciones ve a urgencias, si está muy bajo, sí podría adelantarse el parto.