Hola Urgente!

HOla hace un mes o así tuve roces con mi novio, el en ropa interior y yo sin nada, hace unos días me bajo la regla pero en mucha menos cantidad de lo normal y poco después he empezado a sentir síntomas como si me fuera a bajar otra vez, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Con ropa de por medio no hay riegos, cuide su salud mental y mejor practique la abstinencia ya que de seguir con esos roces se deteriorá mentalmente y el principal riesgo es que esos roces pueden llevar a relaciones sexuales propiamente dichas y entonces si tendrá de que preocuparse. Sino me cree hágase una prueba de embarazo y cuando tenga los resultados sabrá si le digo la verdad o no.