¿Puedo estar embarazada?

le agradecería muchísimo me oriente un poco, vera tengo 25 años soy irregular en mis periodos me viene cada 28-31 días, ni mas ni menos días que esos, mi ultima regla fue el 11 de abril y tuve relaciones el día 27 sin protección y con eyaculación, hay alguna posibilidad de embarazo?, lo único que siento es sueño y alguno que otro pinchazo en los ovarios y hoy tengo la sensación de que va a venir mi regla, si estoy embarazada estaría feliz aunque no lo buscamos, tengo 10 años con mi pareja así que bienvenido sea

1 respuesta

Respuesta

Si siempre te viene en esos días eres regular, irregular quiere decir que pasan muchos más días.

Siempre que hay eyaculación en la vagina hay posibilidad de embarazo, lo que no se decirte es cuanto puesto que no se cuando has ovulado, o sí justo este mes has ovulado de los dos ovarios.

Puedes espetarte a la falta de la regla y cuando llaves 8 días realizarte un test de farmacia.