Necesito saber si tengo posibilidades de embarazo

Mire el día 12 de julio me llego la menstruación y se me corto el 16, y estuvo todo bien, todo normal y hoy 24 de julio tuve relaciones con mi pareja, quiero saber si tengo posibilidades de un embarazo, debería haber estado en mis días Fértiles o que ? ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.

Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Es muy difícil saber cuando una mujer esta en su etapa fértil o no, debido a que todos los organismos son diferentes, pero igual generalmente para saber si uno esta ovulando o no, debe saber cuantos días dura su menstruación generalmente, y la mitad de eso sera el día en que se ovula. Por ejemplo si tu ciclo es de 28 días, el día 16 luego de haber comenzado tu ciclo sera el día que ovulas. Contando con lo que me dijiste tuviste relaciones 12 días después de tu regla por lo cual es cerca de la ovulación, con tal de que si pudiste haber estado ovulando.

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.