Embarazo y Morfología espermática baja

Hola.me gustaría que me ayudara ya que mi marido a recogido su seminograma y nos hemos quedado un poco preocupados

Volumen 4.8

PH (semen) 7.5

Recuento 58 mill/mil

Recuento total 278.4 mill/eyac

Progresivos móviles (tipo a+b) 55%

No progresivo(tipo c) 10%

Inmóviles (tipo d) 35%

Morfología normal 5%

Morfología anormal 95%

Anormalidades de cabeza 87%

Anormalidades de pieza intermedia 3%

Anormalidades de cola 5%

El medico le a dicho que pidamos cita en reproducción asistida.¿no podemos tener hijos de forma natural?

Por otro lado yo tengo sop y me estoy poniendo progesterona durante 14 días de cada ciclo¿sigo con el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu médico y sea él el que os aclare estas dudas.