Quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola buenas tardes

Te cuento, mi ultima regla fue el día 12 de Octubre del 2013, y tuve relaciones con condón el día 19 de Octubre 3 veces pero todas fueron con condón y yo revise los condones y no estaban rotos ni nada de eso, también tuve relaciones el 26 de octubre y también revise el condón y estaba bien.

Yo soy muy irregular y a veces la regla me llega los días 30, 32 o incluso 35,

Se supone que la regla me debió llegar el día 15 de Noviembre pero aun no me baja y solo tengo molestias en los senos me duelen un poco.

Podre estar embarazada??

Me hice un test de embarazo el día 15 de Noviembre y salio negativo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si ha utilizado preservativo en todas sus relaciones NO es posible que esté embarazada. Los cambios en los ciclos de la menstruación pueden ser debidos a muchos factores, entre ellos la edad, el estrés, la alimentación...

Si pasaran 6 meses sin regla debería acudir a su ginecólogo, pero antes no hay porqué preocuparse.

Muchas gracias por contestar..

disculpa el dolor en los senos como otras veces me ha pasado puede ser debido a que va a bajar la regla?? Noto que de repente me duelen mas y luego un poco menos etc..

También he tenido dolorcitos en la parte del vientre pero aun sigue sin bajarme

Muchas gracias

Si, es posible que sea porque te va a venir la regla.