Hay riesgo de embarazo, ¿Menstruando?

Hola el día 21 por la noche me vino mi periodo y el día 23 por la tarde, probamos con mi prometido tener relaciones, ya que muchas parejas no lo hacen pero nosotros decidimos intentarlo, ya que pensamos que no hay riesgo de quedar embarzada , ya que no estoy estaría ovulando y desechando todo lo que no es bueno para mi cuerpo por medio de la menstruación y el sangrado. Así que llego a terminar dentro mio, pero después de eso, ya no me baja el sangrado de mi periodo , y mi periodo se termina el 26 o máximo el 27, aun me faltan días para que termine, y se me hace raro que después de haber tenido relaciones menstruando y que el aya terminado dentro mio , y ahora que no me baje el sangrado menstrual, quizá sea por que este embarazada ?. Quisiera que me diga que es lo que piensa

Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

En una mujere regular en su período, los primeros 9 o 10 días del ciclo se consideran de baja fertilidad y en su caso las posibilidades de un embarazo son mínimas y el cambio en la menstruación está más relacionado con la actividad sexual que tuvo, yo le diría que se quede tránquila y observe por este mes su ciclo menstrual y verá que el próximo será normal. Ahora bien si su duda es demasiada y no la convencen mis palabras, hágase una prueba de embarazo a los nueve días de esa relación y le podría asegurar que el resultado estará negativo, pero esa ya será su decisión.

yo soy irregular, como seria en el caso de una irregular?, solo noto que me baje como un flujo marron claro pero es poco.

Entonces por este mes en mi periodo estaré de la manera en que me baja un flujo marrón claro, y el mes que viene mi periodo sera normal ?

Eso yo no puedo afirmarlo, es lo que se espera, por eso le digo que solo observe, nada más, si usted es irregular en su ciclo menstrual lo correcto sería asistir si está en sus posibilidades económicas con un GINECOLOGO e investigar las causas y así poder realmente tener ciclos regulares.