¿Es fiable el test de sangre para saber si estas embarazada?

Hola solo tengo 19 años y tengo mi novio estable.. Me gustaría saber si puedo estar embarazada.. Mi ciclo es de 28 días aunque no me fijo mucho en el.. Mi primer día de regla fue el 22 de septiembre y duro 7 días osea hasta el 29 de septiembre.. Y tuve relaciones el 2,3,4 de octubre(sin protección) y eyaculo dentro mio.. También tuve relaciones el día de ayer de octubre.. También me gustaría que me dijeras si el espermatozoide puede fecundar al ovulo cuando esta en sus días fértiles o es justamente solo en la ovulación.. Y si pudiera estar embarazada y no quiero esperar hasta el retraso cuando me puedo hacer la prueba de sangre o orina
PD: estuve tomando anticonceptivos el mes pasado esto todavía puede tener un efecto en mi cuerpo
Agradecería tu respuesta
Hola mari_luz esta es mi nueva pregunta:
Hola hoy me hice el test de sangre 11 días después de mi fecundación osea 6 de octubre y me salio negativo.. No eh tenido síntomas, ni eh visto sangrado de implantación nada más unos pequeños pinchazos que podrían ser de mi regla.. ¿este negativo del test puede ser fiable?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, estaba muy indispuesta:
Mira, para que sepas, tres días antes y tres días después de la ovulación, siempre hay peligro de embarazo, ya que te puedes quedar perfectamente, o sea ten cuidado, siempre hacerlo con precaución, a no ser que buscáis un embarazo, pero si no lo buscáis, estáis jugando con fuego, enserio, cuidado.
De esta te has librado, porque a los 10 días de la relación sexual con riesgo la prueba de embarazo en sangre es fiable, pero te aconsejo que te lo repitas la semana que viene por si acaso, pero te has librado de esta, si no queréis tener embarazo, tened muchísimo cuidado, y no es solo embarazo, sino las enfermedades de transmisión sexual que puede haber.