Hola quisiera sabe en que momento me embarace

hola buenas noches, tengo algunas dudas sobre en que días aproximados me embarace, verá tengo 14 SDG deacuardo a mi FUM que fue el día 31 de enero del 12; ese día empecé y me dura aprox. 5 días, mi ciclo nunca fue regular pero el periodo anteriores duro 28 días, en la semana 12 de mi embarazo me realize un USG y me dijeron que la fecha de ultima regla coincide con las semanas de embarazo, pero no se en que días aprox. Fua cuando quede embarazada; me podría decir cuando fue?

se lo agradezco mucho!!!

1 respuesta

Respuesta

Por FUM pudiste quedar embarazada el 12 al 15 de Febrero, el USG tiene un error de mas o menos 1 semana y la FUM mas o menos dos semanas.