¿Sangrado de implantación o regla?

Hola:

Mis menstruaciones llevan siendo mas menos irregulares desde hace 6 meses, pero por lo general no a mas de 30 o 35 días. Excepto el mes de junio que no tuve creemos a causa de un disgusto. Bueno el caso es que creo que este mes tuve relaciones dentro de mi ovulación el 14 15 y supuestamente y calculando 30 días me correspondería tener la regla sobre el 31 de este mes. Ando con molestias típicas de la regla hace semanas. Hoy me duele bastante, y al ir al baño esta mañana al limpiarme salio rosadito. No e vuelto a tener mas mancha y me sigue doliendo mucho a parte de que esta semana e estado cansadisima, no se si de las mismas molestias o el calor. Mi pregunta es puede ser sangrado de implantación o es directamente la regla empezando a asomar???

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, ¿en junio no tuviste regla en ningún momento? ¿Te has hecho una prueba de embarazo?

hola:

lo cierto es que no, no tuve regla en junio, creo que fue por un par de disgustos que tube, perdí a dos de mis animales en menos de un mes. pero si me hice la prueba y no estaba. y por desgracia en julio tampoco. Gracias. ahora estamos con los test de ovulación unitest, y no me quedo muy claro como se hacia pero el día que marco las dos rallas tuvimos relaciones al día siguiente ya salia muy suave casi nada y el día siguiente hoy uff, pues eso. así que... desearme suerte

gracias por todo.

Besos

Aunque tengas un disgusto fuerte no tendría porque dejar de bajarte la regla del todo, es posible un retraso pero no que cese la regla. Por lo tanto si no estas embarazada y sigues teniendo irregularidades acude a tu médico para que lo valore.

A estas alturas ya podrías hacerte una prueba de embarazo si no has tenido regla, si es negativa acude a tu médico.