Dudas sobre embarazo

Mi novia tubo su regla el día 8 de julio y se terminó el día 15 de julio , el día 17 de julio mi novia y yo íbamos a tener relaciones , me puse la protección, pero cuándo íbamos a hacerlo nos arrepentimos y no llegue a introducirlo, lo pusimos en la parte superior del clítoris ( no encima del clítoris si no más arriba) , hoy día 25 (10 días después de lo ocurrido) mi novia fue al baño y al orinar tuvo una pequeña mancha color rojo clarito (las manchas eran débiles) estamos asustados ya que a ella le tendría que venir su periodo el día 8 de agosto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estabas con o sin protección cuando lo pusiste ahi?

Con protección (Condón)

Ese no era mi día fértil, ademas ella es virgen aun y todo lo que hemos hecho ha sido con ropa. Pero ella expulsa un liquido rojo (más bien claro), y a veces marrón, según otras personas es un desajuste de su periodo porque mancha marrón y eso le ha pasado otras veces hasta que le ha bajado la regla.

Si estaban con preservativo, y si ella en algunas ocasiones ha tenido esta clase de sangrados, es algo hormonal algo de ella, no es muestra de embarazo y para ella seria normal, aunque claro hay algunos tratamientos que pueden ayudar a regularla un poco más

No te preocupes.

Siempre lo hacíamos con ropa , pero ese día decidimos hacerlo después nos arrepentimos , lo de que le ha pasado unas cuantas veces me refería a que el primer día que le vino la regla a ella mancho a sí . Gracias :) ¿Entonces no hay ningún tipo de riesgo? ¿Esas manchas que pueden ser?

Esas manchas pueden ser causadas por la misma irregularidad de ella, las posibilidades son excesivamente pocas.

Ella , siempre es muy regular , he leído en otras páginas que al tener fajes puede revolucionar las hormonas, aunque ella ha tenido muchas veces retrasos hasta de 11 días.

Entonces no es regular, mira según lo que me cuentas, y me dices que fue con un preservativo, y además no hubo penetración total, no hay como estar embarazada, mira cuando una mujer tiene retrasos o adelantos su irregularidad puede presentan pequeños manchados, o si toma una pastilla postday o parecida también puede presentan sangrados pequeños que no es precisamente su periodo.