Tengo una duda sobre quien es el papa de mi bebe

hola mire mi ultima regla fue el 26 de enero soy irregular yo tomaba onagra y mi marido maca andina mantuvimos relaciones sin condón ,eyaculando dentro de mi,el día 4,5,10,11,12,17,18,19,20,21,22,24,25 y 26 de febrero, el caso que el día 29 de febrero tuve una relación con otro chico,rozo su pene con mi vagina y yo ante la duda me tome la post day (norlevo)pero a la hora de haberla tomado me penetro unos segundos,se retiro y se puso el condón,el día 3 y 4 de marzo tuve relación con mi marido sin condón,con eyaculación dentro de mi,.mi pregunta es la siguiente,estoy embarazada de 20 semanas¿el bebe que espero es de mi marido?sino hizo efecto la post day es porque cuando la tome ya se habría implantado en el útero no?.

otra pregunta que me gustaría saber ,se que la post day tiene un efecto de 72h.bueno ,si se toma una pastilla ,una vez ingerida ¿cuando empieza a actuar en el organismo?se que cuando se ingiere cualquier pastilla el efecto no es inmediato no?,me podrías decir por favor.espero su respuesta por favor lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta

Si es de tu marido