Saber si estoy embarazada por síntomas

Hola! Mi pregunta es que de curiosidad antes de ir al medico , mi primer día de regla fue el 18 de octubre 2012 y no uso precaución y lo solemos hacer un día si otro no , el día 4 note un hinchazón en los senos y hoy día 6/11 tengo dolor en el ovario . Por lo general soy regular y no me acuerdo bien de los síntomas ya que mi primer embarazo hace 10 años . POR LO GENERAL LA REGLA ME TIENE QUE VENIR SOBRE EL 14 O 15 DE ESTE MES . Estaré embarazada ??? Espero o es pronto para hacerme un test??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo es imposible de determinar por síntomas, lo que tu cuentas puede ser por un embarazo pero también por un síndrome premenstrual o alteraciones propia de los cambios hormonales durante el ciclo.

Como mantienes relaciones habitualmente no te recomiendo que te hagas una prueba antes de tener un retraso. Espera a cuando te toque la regla y si no te baja hazte el test.