¿Ayuda Quiero saber si estoy embarazada?

Hola solo quiero saber si estoy embarazada mi periodo vino el 3/05/2012 && tuve casi todo el mes teniendo relaciones y terminaba dentro de mi el 15,16 y 17 también con mas frecuencia no nos hemos cuidado soy demasiado regular y me tenia que venir el 5 de junio y no me vino nada he tenido mucho cansancio sueño demasiado y en las mañanas como si tuviera la pansa vacía y mis senos están cambiando ya me puedo hacer un aprueba casera o de sangre por favor ayudame estoy confundida

Respuesta

Olaaa :) ¿Usaron protección tomaste pastilla o algo así? Si es no... si es muy probable que estess esperando a unna bendicionn de dios... o un bb :)

NO nos Cuidamos pero ya me puedo hacer una prueba de sangre o una casera Muchas gracias enserio

Lo puedes hacer siempre y cuando ayan pasado 16 días de la relacionn sexual de nada :)

ya casi serán 28 días gracias enserio te lo agradezco mucho

muchas gracias no olvides finalizarla :)