Posible Embarazo? AYUDA por favor

Hola muy buenas tardes mi cuestión es la siguiente:

Yo planifique durante un año con Cyclofemina pero me causaba demasiada irregularidad en mi periodo aveces no me llegaba aveces dos veces por mes con muchos cólicos y muy abundante por eso decidí cambiar a pastillas solo que quise esperar hasta que se me regularizara mi regla para comenzar con este método me tocaba la inyeccionel 13 de febrero pero no me la aplique vera me ha bajado los últimos días de enero y parte de febrero descanse 5 días y de nuevo me volvió a bajar aun sigo con mi periodo hoy 22 de febrero. Una de mis preguntas es: 1.- tuve relaciones antier 20 de febrero sin protección (en mi periodo aunque muy poco flujo ya y una semana de no aplicarme la inyección que me tocaba) hay riesgo de embarazo?

2.- cuando podría comenzar con las pastillas por que exactamente no se cuando me bajara y si mi cuerpo sufrirá un ajuste hormonal por dejar la inyección entonces me baja muy seguido no se con certeza si es mi periodo o que es?!!! Entonces no se cuando comenzar las pastillas ya que me baja muy seguido no se que le pasa a mi organismo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Siempre que hay relaciones de riesgo hay posibilidad de embarazo.

Con estos métodos hormonales es necesario que seas controlada por tu médico de cabecera o tu matrona, no debes administrártelos tú misma sin la supervisión de un especialista.

Te recomiendo que pidas cita con ellos para que te puedan indicar el método más apropiado para tu caso.