¿Puede estar embarazada mi novia si tomó la pastilla post day y luego tuvo un sangrado?

Hola bueno se que no es muy común que un chico haga esto pero en fin necesitamos ayuda... Tengo mi novia y bueno tuvimos relaciones el 22/10 de este año y si bien estaba consciente que estaba en el 3er día de sus días INfertiles tomamos precauciones(pero se me rompió el preservativo ) obviamente teníamos previsto comprar la pastilla post day.. Y se la tomo al minuto (no hubo caso de eyaculación ni nada .aclarando).. El punto es que bueno a mi novia le vino una especie de menstruación exactamente 3 de noviembre .cabe resaltar que ella es irregular con su ciclo pero bueno... Hoy estamos 20 de noviembre y va un retraso de 6 días y no tenemos idea de reaccionar.. ¿podría ella estar embarazada? ¿Por ver en varios blogs revisamos que existe una posibilidad que su sangrado fuera causado por expulsión de ovulo fecundado o esto es un simple retraso? Ella esta muy preocupada y queremos ayuda.. Por favor experto/a

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que tuvo el día 3 de noviembre fue su regla que se adelantó por la toma de la pastilla de emergencia, ahora tiene que esperar hasta principios de diciembre para que le vuelva a bajar. Estaros tranquilos que es normal.
De todas formas no os confiéis nunca con los días fértiles o infértiles, sobretodo si me dices que es irregular. Hay que protegerse todos los días del mes.