¿Sangrado de implantación o menstruación?

Hace unas 2 semanas mi novio y yo tuvimos sexo, como por 2 minutos y me penetro unas veces, pero antes de esto el lleno su pene de baba y lo limpio con su playera y después se puso un condón. Mi regla llega los días 21 al 27 y hoy 16 me llego un sangrado oscuro y espeso, y después ya se normalizo y era rojo normal, ¿es el sangrado de implantación o mi menstruación? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Si has utilizado preservativo en todo momento en la penetración no hay riesgo de embarazo.