No quiero embarazo, ayuda tengo una duda!

Hola,llevo 10 días después de haber tenido mi primera relación,estoy nerviosa porque el día del acto sex. Paso lo siguiente,mi novio hizo la penetración con condón,no sintió el liquido preseminal y no eyaculo,yo no estaba en mis días fértiles Ya que mi ultima fecha de regla fue el 7 de diciembre y lo hicimos el 29 de diciembre,bueno el problema es que 1 min aprox antes de terminar se salio el condón fuera de la vagina y el penetro una vez pero no se había dado cuenta, solo dejo de penetrar y paramos,no eh sentido malestares,no me tome la pastilla de emergencia,me dijeron que tomara malta caliente y ya tome la primera,por favor quiero salir de dudas,desde el 4 de enero me tenia que venir y tengo 4 días de retraso debo esperar hasta el 10,ayer sentí un flujo blanco que se secaba no olía mal ni siento ardor,que debo hacer si no viene el 10? Y si me viene días Después estaré embarazada?, tengo 17 años.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que ese preservativo debía estar muy mal puesto o no era el preservativo correcto porque es difícil que se salga si el pene estaba erecto.

Si solo penetró una vez es poco probable un embarazo pero no es imposible porque el líquido preseminal puede estar presente. De todas formas las posibilidades serían muy pocas.

Imagino que la regla te habrá bajado ya, sino preguntame sin problemas. Recuerda vigilar bien como usáis el preservativo para que esto no os vuelva a ocurrir.

Gracias,pues la verdad no eh tenido el periodo hasta estas fechas sigo esperando

pero ya me hice dos test de orina y salieron negativos rápidamente,no debería preocuparme cierto? es necesario hacer una de sangre?,los test fueron mediSmart y SafeTestPlus.

Si te has hecho las pruebas teniendo ya el retraso, el embarazo estaría prácticamente descartado. Seguramente se trate de un desarreglo, después de tantos días sería recomendable que acudieras al médico para que lo valore.