Quedar embarazada durante la regla

tuve relaciones el primer día de mi periodo sin protección alguna ya sea con anticonceptivos o un post day, al día siguiente el sangrado se detuvo, pero luego volvió con normalidad, pero se prolongo por unos 2 o 3 días mas de lo normal con un sangrado no abundante mas como de goteo, dicho periodo empezó el día 4 de julio, normalmente ya debió llegarme nuevamente, máximo me viene cada 28 días, por lo que se me hace raro que aun no sea así, generalmente suelo tener síntomas premestruales, esta ves no los tengo, hay la posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna, tu retraso se debe a estres

puede ser que sean preocupaciones y estrés, pero ya debió haberme venido nuveamente el periodo, normalmente me viene cada 24 días, máximo 28, y según eso ya tengo 5 días de retraso, estos dos últimos días tuve ciertos malestares premenstruales, pero aun nada, y ademas siento como si e fuera a dar mal de orina, o infección orinaría que es lo mismo, a que puede deberse?

Al estrés y los síntomas que mencionas son de una Infección de Tracto Urinario

gracias, pero ahora esos síntomas se fueron, y me llego mi periodo con un espacio de 31 días, y normalmente me viene en 24 días con máximo dos días de diferencia exagerando 28 días, pero fue casi una semana de retraso, me preocupa; ahora hay días que sigo sintiendo malestares como los síntomas premestruales en el vientre, también lo siento como que un poco inflamado, a que podría deberse?

A una infección vaginal, deberías hacerte revisar por un medico ginecologo