Por favor sáquenme de dudas

Lo cuento rápido y seré clara.
24 de Octubre mi última menstruación
02 de Noviembre estuve con mi pareja
09 de Noviembre estuve con un amigo
10 de Noviembre me tome la pastilla del día siguiente
28 de Noviembre positivo en test y 29 lo confirme con examen de sangre, el resultado fue de 4,141 Unidades, según de 4 a 5 semanas, si es así pensaría de que es de mi pareja, pero sigo con dudas ya que dice que 10 días después de la fecundación se produce la implantanción, y el 23 de Noviembre sangre marrón, pero no coincide 10 días ni de mi amigo y mucho menos de mi pareja, ayúdeme a sacarme de está duda.
Respuesta
¿Necesito una aclaración el 24 de octubre fue tu primer o tu último día de menstruación?
Que tal y gracias por responder a mi mensaje.
El 24 de Octubre fue mi última menstruación, cabe señalar que anterior fue el 30 de Septiembre, ahí fueron 24 días, mi ciclo, aunque no es lo normal en mi, ya que soy irregular, varia entre 28, 29, 27, 30 y así, pero este último fue de 24 ciclos.
Saludos =)
¿Cuándo fue tu primer día del último ciclo menstrual..? Es que a partir del primer día de tu ciclo podemos aclarar cuales s0n tus días de fertilidad..
Supongamos que el 24 es tu primer día, entonces tu periodo de fertilidad es del 1 al 5 de noviembre (tomando un promedio de 26 días de duración de tu ciclo menstrual), sin embargo, como eres irregular no podemos estar seguros. Ahora, dices que el 10 te tomaste la pastilla del día siguiente y si te la tomaste correctamente muy probablemente ya estabas embarazada... el color marrón de tus días después se puede deber posiblemente a una reacción a la pastilla y no precisamente por la implantación del huevo ya que, este sangrado puede o no aparecer dependiendo de cada mujer.. así que por lo que platicas es muy probable que sea de tu pareja...
Si, el 24 de Octubre fue el primer día de menstruación y otra cosa no normal en mi, normalmente me dura de 5 días a 7, y en está última ocasión solo me duro 2 días, por eso también igual y quiero pensar que mas pronto pudieron ser mis días fértiles.
Entonces posiblemente podria ser de mi pareja aunque él no se haya venido dentro de mi?? se que aún así si ay posiblidad ya que en el semen puede que haya espermas, pero aún con lo que le digo si puede ser de él??? porque con el de mi "amigo" él sonso si se quedo dentro, pero como le repito, me tome la pastilla del día siguiente, esperaba a sangrar a los días, ya que no era la primera vez que me tomaba una pastilla y sangraba como a los cinco días y con está última no paso eso, también por eso tengo esperanza que ya no sangre porque ya existia un embarazo desde días antes.
Ojala que sea así, es lo que mas deseo.
De hecho, las pastillas no surten efecto ya que surgió una fecundación, por lo tanto la reacción posterior no la podrías saber hasta que te sucedió, es probable que aunque tu novio no haya terminado dentro de ti haya un embarazo por el liquido preseminal o por penetración después de la eyaculación considerando que tus días fértiles estaban "activos", no creo que sea de tu "amigo" puesto que, si te tomaste bien las pastillas no existe posibilidad de una fecundación...
felicidades por el embarazo y mucha suerte =)
Por último.
Si por ejemplo si mi amigo se vino dentro de mi y ese día haya sido mi mero día de ovulación, y haya fecundado ese mismo (ya que la pastilla me la tome hasta el siguiente día) aún así las pastillas hace efectos para evitar que la fecundación sea finalizada??????
Otra, independientemente que mis ciclos sean variados y que este último haya sido de 24 ciclos, cabe la posibilidad que mi días fértiles si hayan pasado ser a los 10 días después de mi primer menstruación, o como quiera se cuenta hasta el día 14??? porque contando del día 24 de Octubre catorce días, me cae la fecha en donde estuve con mi amigo =/.
Para comenzar.. si fueses regular... efectivamente tu periodo de ovulación contando que tus días de ciclo menstrual fuesen de 30 tus días fértiles son del 6 al 10 con el día mas fértil en el día 8, eso considerando que fueses regular, sin embargo no lo eres... por lo tanto es difícil calcular tus días fértiles.. ahora.. al tomarte la pastilla del día siguiente estas evitando una fecundación, entre mas tarde la tomes mas tiempo le das al ovulo y al esperma para la fecundación, es probable que ocurra el mismo día una fecundación de ser así la pastilla evita la implantación en el útero del óvulo fecundado. Por eso se recomienda consumirla lo mas antes posible después del coito aunque no es la manera mas eficaz de prevenir un embarazo, pues hay otras maneras mucho mas eficaces y menos agresivas con el cuerpo.
Entonces de haber sido que ese mismo día que estuve con mi amigo haya fecundado entre ese día y al día siguiente que me tome la pastilla, igual y cabe la posibilidad que haya evitando entonces la implantación vdd???? aunque no me engaño e igual y no pudo servir la pastilla, no importa si la pastilla contenía solo una vdd??? ya que hay de dos, pero las tres últimas veces siempre compre de una, pero creo de mas cantidad por eso solo una.
No se cual pastilla uses, todas las las pastillas tienen el mismo componente. Eso si. Que sea postday y que no sea anticonceptiva ya que a pesar de tener los mismos componentes (hormonas) las postday tienen una dosis mas elevada..
Ahora, si te tomaste una pastilla de 1.5 mg es lo mismo que te tomes 2 de .75mg
Cuando es utilizada antes de las 72 horas posteriores a la relación sexual sin protección, se tiene un 98% de seguridad de no quedar embarazada. La primera dosis se toma dentro de las primeras 72 horas, y la segunda se toma en las siguientes 12 horas. Sin embargo, la píldora no resulta eficaz si ya estás embarazada pues el óvulo fecundado ya se implantó en el útero, si tuviste relaciones sexuales sin protección hace más de 72 horas, si vomitas o tienes diarrea dos horas después de tomarla, si dejaste que pasara demasiado tiempo entre ambas dosis, o si olvidaste tomar la segunda dosis.
No recuerdo el nombre de la pastilla, pero solo contenía 1 pastilla pero creo que un poco mas fuerte que las que tienen dos, y la pastilla me la tome al siguiente día pero menos de 24 horas ya que cuando estuve con mi amigo, fue como a las 2:30 pm y la pastilla me la tome al siguiente día pero a las 9:00 am osea ni 24 horas pasaron..
Ya que has sido muy amable conmigo, por úlitmoo, segúN a lo que le he contado, me podría decir del porque cree que sea del primero mi bebé., me haría ese gran favor??
Saludos.
Es simple, lo que tu buscas a grandes rasgos es saber quien es el padre de tu bebé y eso es difícil puesto que tu irregularidad no ayuda mucho aunado al hecho de que no paso ni una semana entre una relación sexual y la otra ... ahora la pastilla del día siguiente disminuye las posibilidades de un embarazo anterior a las 72 horas... y si te tomaste la adecuada hay un 98% de posibilidades de que no haya habido un embarazo y tu prueba de embarazo dice que de 4 a 5 semanas. Tendrías al menos 4 semanas de embarazo y eso concuerda con un 2 de noviembre.
Pues la que vaya hacer el resultado al final, Yo como quiera le agradezco haya sido tan atento conmigo y a todas mis preguntas, y pues que sea lo que Dios quiere, una vez mas, mil gracias y de verdad que aprendí mucho de cosas que no tenía la mas mínima idea, ya que si las hubiera sabido, no estuviera pasando todo esto.
Le mando un gran saludo y éxito en todo.  Bye.