Mi novia ¿Puede quedar embarazada si mi pene y su vagina han tenido contacto ( sin penetración)?

Bueno,le explico, como dice el titulo, mi pene y su vagina han tenido contacto sin penetración ambos somos vírgenes, yo no eyacule en ningún momento. Hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hasta ahorita no habido ningún caso de que por contacto alguien haya quedado embarazada y menos si ambos son vírgenes así que espero ser de ayuda.