¿Mi bebe y Mi Panza?

me preocupa un poco el tamaño de de mi panza , tengo 23 semanas recién cumplidas((de acuerdo con mi ultima mestruacuin tengo 25 ))) y pues no es que vea mi panza muy chica,porque si se nota ,cualquiera la podria ver! Pero mi madre y varias personas me dicen que para ese tiempo es para que la tuviera un poquitin mas grandecita !!! Y eso me hace pensar que mi bebe va mal :( .
yo soy delgada
mido menos de 1.60 como 1.55 y soy mami primeriza.
ahhhhhh en mi eco de la semana 20 ((de acuerdo con mi mestruacion eran 22)) mi bebe pesaba 360gramos !!! De la semana 20 hacia atras esta bien de peso mi nene??? Y me dieron estas medidas
DBP : 4.9
CC: 18.3
LF: 3.2
CA: 15.4
estara bien mi nene?? La panza tiene que ver con el tamaño del bebe???

Mi esposo mide un poquititiko mas que yo !! Osea los dos estamos chicos en tamaño

¿influye eso con el tamaño del bebe?

1 Respuesta

Respuesta

Si claro que si y no tienes de que preocuparte para nada tu bebe es pequeño porque ustedes también son de baja estatura también toma en cuenta que eres flaquita y pues felicidades por tu bebé y otra duda o si deseas mas información aquí estaré para lo que necesites espero y me cuentes también cuando nasca y todo como te fue mucha es

Hola , gracias por aclararme la duda :) mira a ver si me podes orientar mas o menos con esta

mis ultimas reglas fueron
03 de septiembre 2012
01 de octubre 2012
26 noviembre 2012
siempre me duran 5 días !
se me fue el día 30 de noviembre y comencé con relaciones sexuales sin protección hasta el día 13 ,después tuve relaciones el día 15 y 17 de ese mismo mes (diciembre ) :) (sin protección)
de acuerdo con eso que días pude quedar en embarazo???
cuales fueron mis días fértiles (tan siquiera los probables)
cuales de los días en que tuve relaciones son los menos probables en que se haya dado un embarazo??
de antemano muchísimas gracias ,es que no se como calcular todo eso ;)

Lo mas probable es que quedaste embarazada el día 9 de diciembre ya ese día es el día en el que mas ovulas, el día 8 puede ser, y los días antes del 8 eran días infertiles en los que no quedaste embarazada si quieres saber mas o que te explique de una manera mas detallada aqui estare para lo que necesites :)

Hola! mira la verdad ,ahora ando muy angustiada por el tema de sobre la ovulación ,días fértiles y todo eso porque tuve un desliz con un chico el día 17 de diciembre sin protección :( y los días anteriores con mi pareja sentimental . Cabe destacar que con mi pareja ufff eso fue como por decir ''todos los días'' hasta el 15 de ese mismo mes ! y después seguimos teniendo relaciones 1 semana antes de que se acabara ese mes (no se días exactos pero si tuvimos relaciones ) mi pareja y yo buscábamos un embarazo por eso no nos cuidamos ! pero me aterra pensar que mi bebe no sea de mi pareja! aunque aveces me calmo con la idea que ''con mi pareja estuve ''casi todos los días de ese mes'' . y también porque aquel muchacho es alto uff! y mi pareja es peque así como yo :P y por lo visto nuestro nene viene peque (por lo que me calmo y pienso que es de mi pareja)

mis preguntas son!!

¿soy irregular?

¿si soy irregular, porque me dices que me pude embarazar el día 9?

¿hay alguna posibilidad de que mi nene sea de mi pareja?

y por favor contame mas sobre ovulación en mujeres infértiles :( ahhh . también me calmo porque dicen que un ovulo puede durar solo 1 día después (cuando es maduro) y pues pienso que de tantas veces con mi pareja ,el lo haya podido fecundar .

ya ves en que lio ando!! No tengo calmaa :(

hola! en lo ultimo no es en mujeres ''INFÉRTILES'' me equivoque y es ''en mujeres IRREGULARES''

de antemano muchas gracias!

Pues no te preocupes el bebe es de tu pareja y ya! Tenlo por seguro y tranquilizate tal vez estas así por lo del embarazo, y los días irregulares no tienen nada que ver con los días infértiles cuando eres irregular es porque no te baja exactamente el día que es y seas irregular o regular siempre vas a tener 5 o 6 días infértiles después de que termines de reglar.