Puedo estar embarazada

Hola

Bueno hace un mes me aplique la inyección cyclofem, todo transcurrió bien (me la aplique el día 28 de mayo, el día 28 de junio me aplique la siguiente), pero ese día me llego un manchado antes de aplicármela pensé que era mi periodo normal pero desapareció el sangrado el día 29 de junio.

Eso es normal o puedo estar embarazada.??

3 Respuestas

Respuesta

Si no has mantenido relaciones de riesgo antes de la primera aplicación no hay riesgo de embarazo.

Los pequeños sangrados entre reglas puede ser normal al iniciar un tratamiento hormonal, si persiste varios meses debes acudir al médico para que valore un cambio de tratamiento.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, es un efecto secundaio de la inyeccion, asi que relajate. Miesntras continues aplicandote la inyeccion correctamente no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Sí es normal, tu cuerpo se está adaptando a la carga hormonal que significa la inyección que te aplicarte. Espero que te estés controlando con un ginecólogo y que él te la haya recomendado. Lo digo porque cada mujer es única y su forma de reacciona ante los anticonceptivos es distinta y no sé si lo sepas, pero si no son compatibles la carga hormonal de ese producto con las que produce tu cuerpo, corres el riesgo de que a futuro quedes infértil, así que por favor ten presente esto y si tienes pareja involúcralo. Bendiciones para ti...