Dudas sobre posible embarazo.. Ayuda porfa

Buenos días a todas,
Os comento, tengo 24 años y llevo intentando tener un bebe desde mayo de este año, he ido al ginecólogo en varias ocasiones y me dice que todo está correcto que a seguir intentandolo, lo unico que mis reglas son irregulares, así que me propuso tomarme la temperatura basal.
Pues os digo que me pasa este mes: estoy en el día 48 de mi ciclo, he mantenido relaciones 3-4 veces por semana, pues desde hace 15 dias mas o menos he pasado por cistitis, dolor d garganta, mocos, dolor en el riñon, algún mareo con sofoco...y lo último un manchado marron, pero solo al limpiarme o gotas, un marrón muy oscuro... Y como seco.
Ayer a la tarde (sé que debería ser a primera hora) me hice un test y me dio negativo, dicen que si es positivo sale igual...así que no se que hacer, ese manchado será la regla? Será implantación? Aborto?...la verdad es que las ganas a veces ya no me deja pensar con claridad...
Además la temperatura basal iba bajando y subiendo 36,00 36,4...36,1.. Esta mañana 37 pero no se mantuvo nunca, sube y baja..
Sé que es un coñazo, pero agradecería que alguien me informe, sobre todo embarazadas, graciasssss

1 respuesta

Respuesta
La mente es capaz de ocasionar cambios en el cuerpo y ello incluye la temperatura.
Te dejo unos linsk que te ayudarán con la información adecuada y te permitirán determinar los días en que eres fertil. Esto es indispensable por que la mujer solo puede quedar en embarazo cuanod ovula y cuando su óvulo está listo para ser fecundado.
Hay algunas cosas que son muy importantes de tener en cuenta:
1. Tener relaciones en los días que eres fértil
2. Aprovechar los días que el semen de tu pareja queda vivo en tu cuerpo
3. Tener una actitud adecuada, estar centrada en que no puedes o no lo logras y estar angustiada genera bloqueos emocionales que impiden el embarazo.
Te dejo algunos liks que te ayudarán con la información adecuada
Consejos Para Quedar Embarazada
Tips Para Lograr un Embarazo
Dificultades para Quedar en Embarazo
Que tengas un excelente día
Diana Ohana