Roces con mi novio estando en ropa interior ¿Tendré un embarazo?

Hola, hace algunos días tuve roces con mi novio, los dos con ropa interior, y hace unos días me ha bajado la regla pero en mucha menos cantidad de lo normal, no soy regular. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Rockera 19!
Poes no princesa es IMPOSIBLE ya que los espermatozoides mueren instantáneamente al estado en contacto directo con algo (en esto caso la ropa interior de tu novio) e incluso si no hubiesen tenido ropa interior y hubieran roces de genital a genital es IMPORSIBLE por que para salir embarazada es necesaria la penetración y eyaculación dentro de ti. Así que tranquila que no tienes ninguna posibilidad. Y deja de pensar en que estas embarazada por que esta angustia podría alterar tu ciclo menstrual ;) espero haberte ayudado.
Recuerda pedir una aclaración por cualquier duda o si no la necesitas recuerda puntuar para el correcto funcionamiento de todo expertos.