¿Mi retraso es por el efecto de la pastilla del día despues o porque estoy embarazada?

mi ultima menstruación fue el 5 de febrero, el día 8 de febrero tuve relaciones con mi novio y aun menstruaba, mi novio tuvo un accidente y se vino dentro... Al día siguiente (porq todo sucedio en la noche) me tome una postday (2 comprimidos, 1/12hrs) y para el día 13 de febrero tuve un sangrado de aproximadamente +3 dias, posteriormente seguimos teniendo relaciones sin proteccion, si entro pero con la misma salio y no se vino... Hace unas 2 semanas note que salia un moquito asi como clara de huevo como si estuviera ovulando y siento como colicos en mi vientre... Llevo ya dos semanas de retraso y no tengo sintomas como nauseas o vomitos o sensibilidad en los senos... Mi pregunta es que si mi retraso son por los nervios y el efecto de las pastillas o porq realmente este embarazada?? Cabe menacionar q aun en periodos sin actividad sexual se me ha retrasado hasta dos semanas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el los posteriores encuentros no hubo eyaculación, el retraso es ocasionado por las pastillas.