Quisiera saber si puedo quedar embrazada de esta forma? Mi caso es el siguiente.

¿Es cierto que algunas mujeres embarazadas pueden menstruar? Urgente!?
Mi casi es el siguiente, tengo 16 años y mi primera vez inventando con mi novio. No tuvimos relaciones sexuales solo dijo que le incomodaba el pene se lo acomodo y después de besarnos como por 10 segundos aproximadamente empezó a frotar su pene en mi vagina como por un minuto aproximadamente luego me entro el dedo en la vagna. Después de unas horas como 2 estábamos chateando por fb y me dijo que cree que tenia liquido preseminal en los dedos y que cre que en la punta de su pene... Eso ace ya una semana no tome pastillas ni nada porque soy virgen y el también. He escuchado que así se puede quedar embarazada con el liquido preseminal y que algunas mujeres pueden menstruar embarazadas pues ayer tenia una mancha de sangre en la ropa interior... ¿y tengo los síntomas de la menstruación hoy aun no me ha llegado y estoy muy asustada y nerviosa no dejo de pensar en eso también he leído que los espermas que contiene el liquido preseminal son muy pocos y que mueren al contacto con la piel, aire, y luz? ¿Necesito ayuda creen que este embarazada? Después de cuanto tiempo, ¿después de la actividad o acto sexual se presentan los síntomas de embarazo? Creen que este embarazada ayuda por favor! Y también estaba mojada.. :( no quiero hijOs así que esO no lo hago mientras vida tenga ¬¬ sin protección claro. Me gustaría saber si crees que este embarazada, ¿eso pso ase una semana pero ya antes del acto estaba retrasado mi periodo como por un mes y 2 semanas me podrías explicar porque? Y aconsejarme del tema lo agradecería mucho estoy muy preocupada y no c que hacer ni que pensar... :/

2 respuestas

Respuesta

Si eres virgen, y no hubo penetración, no hay posibilidad de estar embarazada. Y mucho menos si ya estas menstruando o tienes un inicio, tu retraso quizás se deba a tu alimentación o estrés; y los síntomas de embarazo se comienzan a sentir al mes. Dudo muchísimo que estés embarazada. Relajate y tu menstruación llegara.

Recuerda finalizar y puntuar la respuesta si ya no tienes mas dudas.

quiere usted decir que como soy virgen si no hay penetración no puedo quedar embarazada así? escuche que han existito casos en que se puede??? enrealidad no estoy menstruando aun solo son manchas pequeñas como que me va a bajar pero nada??? estoy asustada porque y si estoy enferma?

Las manchas pequeñas son el inicio de la menstruación. Y lo que quiero decir es que no puedes quedar embarazada si no hubo penetración en el acto. El ciclo de una mujer varia mucho y dependiendo del estrés y de la alimentación, varia mucho mas; dudo muchísimo que estés embarazada y que deberías relajarte; para ello realízate un test de embarazo eso te sacara de dudas, podrás relajarte y veras que en seguida ya menstruaras normal. Y, enferma no estas que tu menstruación se retrase o se adelante, o venga a veces mucho y a veces poco, es porque eso siempre varia dependiendo de tu ritmo de vida, y si estas muy pero muy preocupada visita tu ginecólogo. Serio, no creo que debas estar tan preocupada.

Respuesta

No te preocupes si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, te recomiendo uses condón la próxima vez que tengan roses o penetración, pues las ITS si se pasan de esa manera