¿Se puede trabajar durante el primer trimestre del embarazo?

Estoy de 5 semanas y tres días. Me han propuesto un trabajo cuyo inconveniente son las horas y horas que tendré que pasar andando (de media 19-25 kilómetros al día). Quisiera saber si esto es perjudicial para el desarrollo normal del embarazo en estado tan temprano y si el esfuerzo físico puede aumentar el riesgo de aborto.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Riesgos de malformaciones NO, pero el caminar esa distancia si la puede poner en riesgos de caídas, cansancio y no es conveniente según mi opinión, consulte con su médico tratante para que evalúen su presión arterial y descartar que no haya anemia, ya que de haber un problema de ese tipo más contraindicación para no sobrecargarse con esas distancias, al final será su médico el que le dé el visto bueno o no, yo solo puedo opinar.

http://edsongcano.blogspot.com/