Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Buenas noches te cuento, me vino la regla apenas este 1ero de junio y hoy 9 de junio aun sigo sacando un poco de residuo, el día 7 tuve relaciones con condón, el condón no se rompió ni se salio nada pero tengo una pequeña inquietud ya que no se si el condón le cubría totalmente el pene, y eso es lo que hizo que entrara en duda, ese día que tuve relaciones ya no sangraba casi nada mas que nada era residuo pero a la hora de hacerlo si sangre ligeramente y pues hoy 9 sigo sacando residuo y me han dado unos coliquitos como piquetitos no se si sea mi colitis que ya la he padecido anteriormente o si sea algo relacionado a este tema ...

puedo estar embarazada?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una semana después del inicio de la menstruación es muy difícil quedar embarazada si ha eso le unes que llevaba condón, es prácticamente imposible.