¿Me bajo solo un día y color cafesito puedo estar embarazada?

soy irregular y me baja 4 días después de haber tenido relaciones, si tengo relaciones 2 veces por mes las 2 veces a los 4 días me baja, llevo un mes que no me ha bajado y ya tuve relaciones, usé protección sin embargo hace un mes y medio tome la pastilla del día siguiente un jueves y después el miércoles siguiente nuevamente tome otra no usé protección puede ser que la pastilla no halla tenido efecto? Me bajo hace 2 días pero solo un día y color cafesito sin cólicos ni nada de eso,soy irregular es otro síntoma? Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1

El sangrado que tuviste hace unos pocos días quiere decir que la pastilla ha funcionado, el embarazo es nulo.

pero la tome hace un mes aproximadamente no hay problema?

Así es no creo que el embarazo sea nulo. Puedes realizarte un test de embarazo para confirmar.