Que tan protegida estoy?

¿Si me inyecto mi primera inyección de Mesygina aprox 18 horas después de que me llegara el periodo (Osea estoy en el 1er día de menstruación todavía) Quiero saber si al otro día de la inyección y teniendo la menstruación puedo tener relaciones sin riesgo a embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Así es puede tener relaciones sin riesgo a embarazo, aparte le recuerdo que muestras se esté en menstruación no hay ovulo que se pueda fecundar.