Necesito ayuda con un embarazo no planificado

Buen día.

Soy un joven de 18 años, y tuve relaciones recientemente con mi novia, como pareja responsable que somos nos protegimos y tuvimos precaución de que el preservativo no se rompiera.

No obstante hicimos el amor 3 veces en un lapso de 3-5 horas, y en todas las ocasiones utilizamos un preservativo diferente.

Pero hubo un momento en el que en un jugueteo traté de penetrar a mi novia con una sabana puesta, y al ver que si entraba de inmediato retiré mi miembro pues no tenia protección.

Cabe e importante es mencionar que uno de los condones que utilizamos que fue el ultimo, se expuso cerrado a vapor, pues haríamos el amor bañándonos pero no conseguimos nada, sin embargo, al yo eyacular, retiré mi miembro y comprobé con todos y cada uno de los preservativos que estuvieran en buen estado y que no se hayan roto, todos contenían una cantidad de semen, el primero una normal, el segundo una menor y el tercero ya no tenia mucho, casi nada, ninguno de los preservativos se rompió.

Me preocupa pues hoy, en día actual, a mi novia no le ha llegado su cicló menstrual, me gustaría escuchar su respuesta.

Sin más por el momento le agradezco de ante mano.

Respuesta

Dudo mucho que este embarazada, la verdad los felicito por ser tan responsables y tan cuidadosos. Primero hicieron bien en usar 3 preservativos diferentes y en revisar que ninguno estaba roto al final. Lo de la sabana no debes preocuparte ya que no creo que hayan atravesado la tela, ya que esta los absorbe, y por parte del baño no tiene influencia el vapor en el condón. Debido a esto no tienen nada de que preocuparse y esperen tranquilos la regla. Si esta demora mucho en venir realicen un test de embarazo, para tanto salir de dudas como para que puedan estar tranquilos.