¿Estará embarazada? Ayúdame

Muy buenas, paso a comentarte el siguiente problema aver si pudieras echarme una mano..
Mi chica lleva dos días de retraso, lleva una semana y media o dos con dolores en las mamas y malestar, hasta ahí no puede estar embarazada porque hemos tenido mucho cuidado, pero esta mañana ha surgido un imprevisto y ha tenido que tomarse la píldora del día después. Mi pregunta es.. Esto influirá en su regla? De que forma? Hasta cuando espero si no le llega para hacer la revisión? Porque hasta que no pasa un mes o así los análisis no darían positivo..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si se han cuidado no tendría porque estar embarazada, si tomo la píldora del día después esto da síntomas similares a lo es que mencionas ya que es una bomba hormonal, el retraso también es normal en ese caso, pero NO tiene que pasar un mes para un análisis a los 10 días de atraso ya puede realizarlo